inicio el recorrido por los recuerdos que estas mujeres dejaron a su paso en esta tierra. una inicia en el siglo 19.. la otra en el 20 y mi madre, hermana y yo entre el 20 y el 21.
mujeres sencillas, silenciosas, llenas de esperanza , alegría y sueños a pesar de los sufrimientos y pobrezas en las que se desenvolvieron. Isabel de piel blanca y tersa, ojos y cabellos negros, finos labios rojos y una mirada apacible. Maria, su hija, de piel trigueña, ojos café, cabello negro con mirada dura, pero bella sonrisa.llegan a mi vida, por mi madre, Dolores, que hereda la blanca tez, los labios finos, los ojos negros y la bella sonrisa.de las tres, son las protagonistas. mi bisabuela isabel y mi abuela maria, a quien considero aun otro ángel guardián...la extraño un montón..
cuando la vida y los seres a mi alrededor, intentan agredirme y los recuerdos se avivan en mi memoria, se hacen presentes para recordarme que nada es imposible y que mi vida tiene tanto para reír que no cabe el lamentarme.no hay tropiezo que no se supere, ni perdón imposible de dar. cuanto amor y perdón dieron...poco a poco se las ire presentando....
No hay comentarios:
Publicar un comentario